Pinky Street, también conocidas como Pinky: ST o Pinky a secas, son unas muñecas de aproximadamente 10 centímetros que son personalizables, fabricadas por la compañía japonesa Vance y diseñadas por BabySue. Son de plástico y se caracterizan porque distintas partes de su cuerpo (generalmente el torso, las piernas, la ropa,sus accesorios, la cabeza, el pelo y en algunas ocasiones los brazos) son intercambiables.
Las ediciones regulares constan de una muñeca entera (incluyendo ropa, que también es de plástico), un conjunto de ropa para cambiarle y algún accesorio. Otras ediciones incluyen bases (que pueden comprarse también por separado), más accesorios, algún pequeño mueble o vehículos, o simplemente incluyen ropa, sin muñeca. También existen los garage kit, de fabricación limitada (y por tanto más caros), que son las piezas de una Pinky sin unir y sin pintar.
Muchos coleccionistas de Pinky: ST se dedican a fotografiarlas en distintos entornos y con diferentes ropas. Otros customizan sus muñecas, a veces simplemente pintando su ropa y en ocasiones creando muñecas totalmente diferentes, según el grado de habilidad o el atrevimiento de cada uno.
domingo, 15 de marzo de 2009
Mi Pinky: Rebecca Streisand
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario